- La salud no tiene precio, por lo tanto debemos buscar pólizas que sean suficientes para amparar patologías muy costosas que pueden arruinar la vida de una familia.
- Las pólizas de salud debemos comprarlas preferiblemente en moneda dura, con proveedores serios del mercado internacional o nacional. Ellas son concurrentes por lo tanto podemos tener varias pólizas para amparar a la misma persona.
- Las pólizas de salud debemos comprarlas entre los 25 y 50 anos, es el momento en que estamos jóvenes y sanos y tenemos la capacidad para hacer esa inversión de largo plazo.
- Las pólizas de salud entre 50 y 75 anos son indispensables, ya que cualquier enfermedad puede arruinar los ahorros que hemos hecho durante toda la vida.
- Al momento de utilizar las pólizas de salud, debemos tomar primero las más antiguas luego utilizar las que tengan menor deducible y por ultimo las pólizas de exceso.
- En materia de salud debemos tener varias pólizas, unas locales y otras internacionales, de esta manera diversificamos el riesgo y si alguna de estas empresas aseguradoras cae en quiebra, no quedamos desprotegidos.
Para sentirse seguro en donde quiera que esté.